Administración de fincas. Jovimar Asesores ofrece a las comunidades de propietarios un servicio de administración de fincas, ya sean urbanas o rústicas, para que sus bienes más preciados estén siempre bien gestionados.
- Administración de fincas urbanas: Las comunidades de propietarios rigen su funcionamiento interno y diario por la Ley de Propiedad Horizontal. La gestión de las mismas supone una actividad compleja que requiere el conocimiento de diversas áreas (arquitectura, legal, ingeniería, seguros, peritaciones, trámites…), por lo que confiar este servicio a Jovimar Asesores le garantiza estar al día de todos los cambios que deba acometer su condominio, al tiempo que le ahorrará tiempo y, en consecuencia, dinero.
- Administración de fincas rústicas: Jovimar Asesores ofrece el servicio de gestión de fincas rústicas, no sólo a propietarios sino a posibles arrendatarios de las mismas. Los especialistas de Jovimar Asesores están al tanto de todos los trámites asociados a la gestión de éstas propiedades; subvenciones, normativas, ayudas, seguros agrícolas, etc. Además, a través del área de Ingeniería Jovimar podemos realizar otros servicios técnicos complementarios: