GrupoJovimar tramita y ejecuta proyectos de accesibilidad en edificios.

ℹ️El Real Decreto 1/2013 supuso una reforma en la Ley de Propiedad Horizontal que introdujo la obligatoriedad de eliminar las barreras arquitectónicas de los edificios. Según la normativa, para el 4 de diciembre de 2017 todas las edificaciones públicas y privadas debían ser accesibles.

Sin embargo, a día de hoy muchos edificios no están acondicionados para las personas con discapacidad o con cualquier dificultad física o mental. El incumplimiento de este real decreto puede suponer multas de entre 301 y 1.000.000 de euros💶💶💶.

Grupo Jovimar tramita y ejecuta proyectos de accesibilidad en edificios, ofreciendo una gestión integral de las obras para comunidades, oficinas, etc. Nuestro equipo de profesionales estudiará las adecuaciones necesarias para cada caso y elaborará el proyecto en función de las necesidades específicas de cada cliente. Eliminaremos cualquier barrera urbanística, arquitectónica o de comunicación que generen dificultades en la edificación.

🏗️🏢🏡🏬 Dotar a los edificios de estas disposiciones es fundamental para asegurar que cualquier persona pueda acceder a ellos. En general, las adaptaciones a realizar no suelen ser muy costosas. En muchos casos, solo es necesario incorporar elementos como pasamanos o rampas. Instalar un ascensor suele ser la obra que requiere de una mayor inversión, aunque pueden estudiarse otras opciones más económicas como las plataformas salvaescaleras.

GrupoJovimar planteará el proyecto más conveniente, elaborando los planos y los informes técnicos que sean necesarios. Además, nos encargamos de todos los trámites, realizamos las visitas a la administración por ti y te informamos si hay subvenciones en vigor a las que puedas optar.

Para más información puede llamar al 📱 687 47 68 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *